Políticas de Envío y Entrega
Tiempos de Entrega
Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta cuál es el tiempo estimado de llegada de tu compra.
- Región Metropolitana: 3 a 5 días hábiles, aproximadamente.
- Regiones: 3 a 6 días hábiles, aproximadamente.
- Regiones Extremas: 4 a 7 días hábiles, aproximadamente.
Las compras realizadas en nuestra tienda virtual Totale.cl serán entregadas en el domicilio del cliente vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora de la compra y los Tiempos de Tránsito del operador asignado para su entrega. En caso de que Chilexpress no tenga cobertura directa a domicilio en tu zona, deberás acercarte a la sucursal Chilexpress más cercana.
Condiciones de Entrega
Disponibilidad según políticas de Chilexpress (https://www.chilexpress.cl/preguntas-frecuentes-envios-nacionales-internacionales).
Dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega pueden ser mayor a lo esperado. Siempre es posible que tu compra pueda llegar antes, pero agradecemos tener en consideración el plazo máximo que las empresas han establecido.
En eventos masivos como Cyber Monday, Black Friday o temporadas altas como navidad, día de la madre, etc. los plazos de entrega siempre podrán extenderse, por lo que recomendamos planificar tu compra antes de aceptar nuestros términos y condiciones.
Costos
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compra antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.
Envío Gratuito
El envío es gratuito en la Región Metropolitana por compras sobre un total de $30.000.
Retiro en Tienda
Por la contingencia nacional, no está disponible por el momento.
Responsabilidad del Cliente en los Envíos
Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en totale.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.
Ante un cambio de domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a contacto@totale.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida e indicando el Número de Pedido.