Garantía Legal

Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Los usuarios durante los primeros 3 meses desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.

La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.

Para ejercer este derecho el cliente deberá haber comprado el producto en la página web Totale.cl, escribir un email a contacto@totale.cl o gestionar el reclamo por medio de este link indicando el inconveniente.

Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.

Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía del mismo.

Cambios y/o Devoluciones

Para hacer válida tu garantía, debes acercarte con el producto, envoltorio original y con la respectiva boleta o factura a La Capitanía 662, comuna de Las Condes, Santiago.

En caso de existir un error y recibir un producto erróneo, este debe ser devuelto a La Capitanía 662 comuna de Las Condes, Santiago. Una vez recepcionado con su empaque original, sin abrir, sin indicios de adulteración ni uso, se dará órden de envío al producto correcto en un plazo de 48 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo.

Para efectos de devoluciones por retractos o problemas técnicos, el cliente deberá enviar el comprobante de envío o el producto mismo primero y posteriormente será generada su devolución de dinero. En el caso de compras realizadas desde fuera de la Región Metropolitana, puedes enviar el producto con el envoltorio original y copia de la boleta o factura vía Chilexpress, Starken, Correos de Chile u otro servivio con despacho pagado a La Capitanía 662 comuna de Las Condes, Santiago.